jueves, 2 de agosto de 2012

Probando con arcilla

Hola, hola ...  muchos día sin actualizar el blog, he tenido unos meses bastante agobiantes entre unas cosas y otras, demasiados actos sociales a los que acudir je, je, je

Por cierto que entre los actos sociales estuvo el de una mini-kdd con Nieves (MECAPERLES) en Castellón. Me encantó conocerla y pasar todo el día con ella. No pudimos ir de compras puesto que estaban todas las tiendas de bolas cerradas, pero gracias a este encuentro ... descubrí una tienda que no conocía,  fue Nieves la que me la enseñó !!! 


Ahora queda pendiente una visita a Valencia después del verano ok ???  bsss



Os dejo con unos colgantes de fimo que ya tienen un tiempo, pero no me acordaba de subirlos.
Son pruebas que hice de distintas técnicas como oleos, mika shift, transferencias, murrinas retro, rayas etc, etc.







Gracias por vuestra visitas y nos leemos después de vacaciones  !!!

Este año toca  España, ya pasé un julio unos días en Finlandia otra vez para asistir a una boda, y ahora me voy a la zona de Málaga !!!


4 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

que colección más guapa me gustan casi todos

Mª Reyes dijo...

Pues a mi me gustan todos, y esto que soy muy "tiquismiquis" Besos

Unknown dijo...

Preciosos!!!!y menuda colecciòn

Mergar dijo...

Menuda colección, me gustan todos!!!!