martes, 23 de agosto de 2011

De nuevo por aquí !!

Buenas !!!!    del  viaje a Finlandia ... asistimos a la boda de uno de mis primos, conocimos al hijo recien nacido de otro, a la novia del más pequeño y nos lo pasamos realmente bien con mi tío, la ciudad es un encanto y el tiempo acompañó durante toda la semana, en resumen  GENIAL !!!


Y mientras por aquí ... nuestros amigos hicieron realidad mi sueño, ¿o el suyo?  :)   presentar mis "cositas" en sociedad.

Hace tiempo que  familiares y amigos me aníman a participar, por lo menos, en la  fería que todos los años tiene lugar en mi pueblo para las fiestas de Sta Cristina, y por fin lo han conseguido !!! 

Fueron mis amigos los encargados de "resistir" los dos días que excepcionalmente duró el evento. Prepararon el stand, se organizaron de maravilla y no se como agradecerles este gran gesto que tuvieron conmigo


Elena, Amparo, Chesa, Lucia y Oscar:  MUCHAS GRACIAS !!!



Los preparativos,








La feria




















Fin ...

De nuevo, gracias !!!

5 comentarios:

Izzy dijo...

Me alegro que te hayas animado!!! Yo también asisto a la feria que tiene lugar en mi pueblo en el mes de Junio y la verdad es que es una experiencia genial!!!!

Mar Bisutería dijo...

felicidades una exposición preciosa, y que suerte por que aqui en mi pueblo no se hace nada de este tipo, y a mi me gustaría

Creacions Maria Rosa dijo...

No hay como tener buenos amigos, en mi ciudad no hacen estas ferias, ya me gustaría a mi que hicieran, debe ser fantástico.
Besitos

Fátima dijo...

¡Un stand precioso!. Oye... ¡y vaya paella!. ¡Madre mía!. ¡Hija, felicidades por esos amigos que tienes!.

crochetes dijo...

Me encantan estas fotos.
Me recuerdan esos días...y lo pasamos tan bien...
El año que viene si Dios quiere, compartimos paella.